Rotura menisco interno

Tengo una rotura verticalde cuerno posterior del meniscointerno con capsulitas adyacente, después de 8 semanas me molesta la rodilla y no puedo ponerme de cuclillas, el traumatólogo me ha recomendado que si me molesta que me opere, ¿necesito una segunda opinión
me opero o espero a ver si me recupero poco a poco?

1 Respuesta

Respuesta
El menisco es una estructura que no tiene vasos, y por lo tanto no tiene posibilidad de reparación por si mismo. La roturas del cuerno posterior aisladas en ocasiones permiten hacer una vida con pocas molestias, pero corres el riesgo que la rotura pueda hacerse más grande. Mi consejo es quirúrgico. En la página WWW. Todotrauma.com puedes encontrar más información sobre una lesión meniscal