Morton y espolon

Hola, estoy un poco desesperada y harta de que me duela el pie, te explico la situación:
Hace más de 1 año y medio que me duele,, tengo diagnosticado: morton, fascitis plantar, espolón y tendinitis aquileana secundaria.
Actualmente estoy en rehabilitación, me dan laser y ultrasonido, llevo 25 sesiones, también llevo plantillas con barra metatarsiana, arco para el puente y almohadilla con agujero para el espolón.
Me han infiltrado 3 veces y nada de nada, no tengo mejoría ninguna clase.
¿Qué puedo hacer?
¿Hay alguna solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que tengas tan mala suerte de tener 4 diagnósticos de patología del pie en una sola persona. Probablemente no se halla diagnosticado adecuadamente el problema. Cuando dices que se te ha infiltrado no me dices donde.
Gracias por tu rapidez, el ultimo traumatólogo al que fui y que es el que me esta viendo en la actualidad me hizo, entre otras pruebas, una gammagrafía donde aparece que tengo fascitis plantar y un gran espolón, el me dice que el morton a día de hoy no esta y la tendinitis es consecuencia de apoyar mal el pie ya que me duele muchísimo el talón.
Las infiltraciones me las hicieron:
1º en la cabeza del astrágalo, o por lo menos fue para destrabarlo, o eso me dijo el 1º traumatólogo.
2º para la capsulitis que me dejo lo del astrágalo.
3º para el morton.
Por cierto, ahora estoy en lista de espera para que me intervengan la fascia.
Gracias
No estaría de más que probasen con alguna infiltración en la zona del talón, puesto que en ocasiones pueden solucionar el problema. Si no funcionan si que hay que recurrir a la cirugía. Suerte