Dolor intenso en hombro

En ocasiones, cuando fuerzo un poco el hombro derecho, sintió un dolor muy intenso en el mismo. Hay ocasiones, que no fuerzo el hombro demasiado, y simplemente hago un giro de hombro un poco rápido, o (ya me ha pasado varias veces) al darme la vuelta en la cama.
Es parecido a como si se me saliera el hoombro, aunque supongo que no es así, ya que al segundo o quizá 2 segundos, "vuelve" a su sitio. El dolor es muy intenso durante ese tiempo, pero después es un dolor moderado, que se pasa al cabo de poco más de 10 o 15 minutos. Me han realizado radiografías, y una resonancia magnética, pero no han encontrado nada.
Decir, que practicaba judo, y todo empezó a raíz de un golpe que tuve en una caída. Fue como si pusiera todo el peso sobre ese hombro.
Me gustaría saber, si con los datos que le proporciono, sabría decirme que puedo tener, y como podría tratarlo. Muchas gracias por adelantado. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puede tratarse de una lesión del rodete glenoideo, se denomina lesión de slap. Puede existir incluso en casos de resonancia normal. Si el dolor es intenso y no hay mejoría lo indicado es realizar una artroscopia de hombro