Aconséjeme por favor

Buenos días, me dirijo a usted porque estoy muy preocupada por mi padre tiene 57 años y tras hacerse un scanner le han diagnosticado lo siguiente: hallazgos: Leve protusión discal L4-L5 concéntrica que oblitera la grasa anterior al saco sin componente foraminal. Protusión discal posterocentral L4-L5 que oblitera la grasa anterior al saco tecal sin apreciar hernias ni componente foraminal. No se observa estenosis de canal. CONCLUSIÓN: Protusión discal concéntrica L4-L5 y L-5-S1 sin apreciar estenosis de canal.
Dado a los dolores tan agudos que tiene le hemos llevado a una clínica privada dirigida por un fisioterapeuta el cual le ha comentado que tiene el sacro completamente girado y que le asegura que con rehabilitación le sanaría al 100%. Tras acudir a varias sesiones de rehabilitación no a experimentado ningún cambio para bien sino al contrario sufre de más dolores. Le rogaría que me informara acerca de este tema ya que estamos muy preocupados porque nos han llegado a decir que si no toma la clases de rehabilitación se quedaría paralitico.
Le doy las gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En principio, las lesiones que me informas de la resonancia no son preocupantes, y por supuesto no van a producir ninguna lesión neurológica.
La rehabilitación suele ir bien para este tipo de problemas, lo que hay que intentar que no sea dolorosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas