Secuelas de un esguince
A primeros de marzo me hice un esguince en el pie derecho, teniendo ya otro previo en el mismo pie sin curar. Fui a urgencias, me vendaron y me mandaron 10 días de reposo con antiinflamatorios. Al principio todo bien, pero después comencé a notar que el pie se hinchaba más de lo normal en mi caso (tengo problemas circulatorios y me acaban de diagnosticar un linfedema) y sobre todo en comparación con el otro pie. Me dieron 20 sesiones de rehabilitación, pero no mejoré mucho. Comencé a notar un tirón muy molesto al andar que me hacía cojear y tener malas posturas al caminar. Como en Rehabilitación me dijeron que el esguince estaba curado y que esas molestias tenían que ser de otra cosa, acudí a dos fisioterapeutas. Ambos me hicieron unos masajes muy dolorosos, pues según ellos el esguince seguía sin curar, pero el tirón y la cojera persistieron. Después acudí a un osteópata, quien vio que tenía el astrágalo y el cuboides fuera de su sitio. Después de algunas sesiones se colocaron definitivamente y la cojera y el tirón desaparecieron. Sin embargo me sigue quedando un dolor molesto en la zona del cuboides que nadie sabe decirme a qué se debe. Me duele hasta estando parada a veces y también se asemeja a un tirón, pero no es el mismo de antes. ¿Qué puede ser y a dónde puedo acudir?
1 Respuesta
Respuesta de insval