Metatarsalgia

Hola tengo diagnosticada una metatarsalgia a la vez tengo mucho puente en el pie y ne sale un callo también tengo una cadera más alta que la otra 1cm y medio y últimamente me duele la parte izquierda de la rodilla cree que están relacionadas todas las dolencias agradecería su opinión muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que están relacionadas, cuando hay algún disbalance en los miembros inferiores, que son los que dan estabilidad al cuerpo, se produce dolores en la columna, las caderas, las rodillas y los pies, porque el centro de gravedad esta alterado, es como tu hacer una torre de bloques y la base esta mal puesta, así mismo sucede con tus piernas, entonces lo que te recomiendo es que hagas ejercicios donde no implique el paoyo completo de tus pies, como acuaterapia o nadar, seria también muy conveniente que usaras algún tipo de plantilla para equilibrar tus pies o algún tipo de zapato ligeramente uno más alto que el otro para compensar este 1 cms y medio que tienes con la otra pierna. Si tienes cualquier otra inquietud puedes hacérmela saber, Dra Osorio, Col, Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas