Lesión Gemelo interno y soleo lado izquierdo
Estimada Experta: en la década de los 80 fui atleta competitivo en 200 y 400 metros planos, estrella en mi país, ahora estoy en la master de velocista en 200 y 400 metros en la categoría 45-49 años ( tengo 47). Mi problema es que actualmente me encuentro en un plan de entreno de preparación física general: Mi problema es que suspendí por un mes mi entrenamiento debido a una lesión en el gemelo interno y el soleo lado izquierdo de la pierna( nunca me paso): los síntomas dolor, tensión y tirón que me impidió correr; me aplique liensos, doloneurobrión de 25,000 unidades, pastillas de voltarén de 50 mg, me vende con enguentos por la noche y me alivie totalmente, pero reinicie con mucho cuidado un trote sube durante una semana y la lesión volvió nuevamente así que ya no se que hacer y no quiero ni pensar que debo retirarme, es por ello que pregunto que medicamento debo tomar, inyectarme o que proceso de rehabilitación debo llevar, ya que quiero competir; actualmte no estoy haciendo nada, reposo total, es dolor continua, la tensión y el tirón lo cual me impide correr, aunque puedo caminar con alguna dificultad( continuo con voltarén, doloneurobrion, masajes y vendajes con enguento por la noche llevo ya 4 semanas más). Te suplico que no me digas que asista donde un medico porque no me hacen gran cosa, creo que con tu experiencia me puedes ayudar lo demás sera cosa miaGracias
1 respuesta
Respuesta de daymeth
1