Busco tratamiento para curarme un dolor en el hombro al tocar la guitarra y hacer ejercicio
Tengo un dolor en el hombro que m vino al intentar regresar a acer ejercicio después de 1 mes de inactividad. Ic planchas tmprano y n la tard de un momento a otro m vino un dolor al querer tokr guitarra. Al día sgt dcidi ir al gym a pesar del dolor, el dolor que era leve. Entrene espalda y pecho y no sentí dolor al hacer los ejercicios, al día sgt fui a nadar y tampoco sentí molestia. Al tercer día entrene bicps y tricps y m ha quedado bastante inflamado dsd ahí. Puedo moverlo sin dolor, pero el dolor esta permamentmnt ahí. El movimiento no m causa dolor, simplemnt esta ahí. A parte el hombro me cruje cuando lo muevo con sonidos más fuerts de lo normal, antes sonaba pero suav, suena ahora más fuerte que mi otro brazo, dsearia saber si podría ser algo grav como para ir al doctor o simplemnt dsknzar y esperar un tiempo, y si es así cuanto tiempo de dsknzo. Gracias, mi problema es que ac poco m lesione la rodilla y tengo condromalacia, ic gastar a mi mama un montón de plata en consultas y en comprarme glucosamina y ya no quiero pdirle más plata para ir a ver lo de mi hombro. Desearía saber que tratamiento se pued seguir.
1 Respuesta
Respuesta de daymeth
1