Tendinitis de rodilla

Hola, quisiera aclararle que mi problema es en la rodilla y no en en tobillo bueno y como le dije es una especia de desgarro en la pierna izquierda cuando corro al 100 por cien o en eslalon y también hay un dolor en la derecha, en mi pierna derecha a veces hay pequeños sonidos como conejos buen o eso es todo y mil gracias por haber respondido a mi pregunta anterior hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo recomendable en estos casos es el cese de la actividad hasta que la lesión este completamente recuperada, compresas húmedo calientes, ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps e isquiotibiales y de gemelos y tibial anterior, correcta técnica de estiramiento antes de empezar alguna actividad que requiera del uso de la rodilla y enfriamiento después de la actividad, vendaje funcional o rodillera, fisioterapia con laser, ultrasonido, electroterapia; y lo más importante debes vigilar tu gesto deportivo, de pronto hay algún disbalance muscular y esta ocasionando que tengas mala técnica la realizar la carrera al 100%; en cuanto a la pierna derecha como te dije anteriormente estas sobrecargando la articulación, tmbn debes realizar los ejercicios de propiocepción y estabilización en ambas rodillas. Bueno haberte sido útil, si no es más puedes finalizar gracias, Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas