Fractura abierta tibia y peroné bimaleolar
Me llamo juan tuve una fractura abierta de tiibia y peroné el 4 de agosto 2008 me pusieron un tracción asta el día 14 de agosto que me operaron. Asta ay todo bien me fueron curando las heridas y quitándome puntos y de vuenes a primera una se abre, fue por donde salio el hueso la que se abrió y cada ves iva a más me hicieron cultivos y análisis y todo negativo me pusieron maquina de vacío y la herida fue mejor se cerro bastante y me dieron el alta hospitalaria, continuando con mis curas en el hospital me hicieron otro cultivo y dio positivo y quisiera saber porque antes no tenia infección y ahora si, me an mandado orbenir y quisiera saber si esto se cura bien o puede llegar al hueso la infección o si no esta ya ¿si fuera el hueso hay solución? Si la curra es rápida .. Muchas cracias. Orta pregunta porque tengo el empeine como acorchado, no me lo siento...
Respuesta de carlos mn
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de shillea
1
Hola hace un año me operaron de fractura de tibia y peroné de tres meses para acá se me abre un oyuelo donde me vota pus me an hospitalizado varias veces me causa dolor me hacen tratamientos y me mandan a casa ya no c q hacer me da inflamación ahora me está haciendo otro oyuelo y me causa dolor quien me puede ayudar - Deisy Ramirez