Secuelas lumbociática
Tengo 37 años y hace un año y medio tuve lumbociática muy fuerte, nunca me había pasado, estuve de baja pues no podía ni andar, tan sólo tuve algo de ciática en mi segundo embarazo (hace tres años) pero nada parecido a esto último, el problema es que a raíz de darme la lumbociática estuve mucho tiempo con el muslo izquierdo de esa misma pierna con la sensación de acorchamiento, dormido y sobre todo el primer mes después de ello con mucha sensibilidad en ese muslo, no podía ni rozarme la ropa, me dolía horrores, se me fue pasando gradualmente pero aún no he recuperado toda la sensibilidad en ese muslo, ¿me podrías decir a qué puede deberse y si puedo hacer algo para solucionarlo?
Además de todo esto, tengo temporadas en que parece que me vaya a dar otra vez si me agacho "mal"... Y tengo miedo pues lo pasé fatal, ¿qué me recomienda para remediarlo?
Además de todo esto, tengo temporadas en que parece que me vaya a dar otra vez si me agacho "mal"... Y tengo miedo pues lo pasé fatal, ¿qué me recomienda para remediarlo?
Respuesta
1