Desgarro parcial del tendón supraespinoso

Hola, hace un tiempo me lesione el trapecio, fui a un fisioterapeuta y me hizo un tratamiento leve, seguí trabajando y las molestias persistían, e ido a un traumatólogo y tras hacerme una ecografía me a dicho que tengo un desgarro parcial del tendón supraespinoso, me a mandado pastillas desinflamatorias y rehabilitación con un fisioterapeuta, el cual me esta haciendo el siguiente tratamiento, electroestimulación, me mete en una maquina parecida a la del tac que me dice que va por campos magnéticos y me aplica una técnica llamada cyriax, eso siempre que voy que son 3 o 4 días a la semana, así llevo 6 sesiones y cada vez me las hace mas cortas, a la media hora ya estoy fuera, le pregunte y me dijo que me iban a pasar a infiltraciones. ¿ es esto correcto como me lo están haciendo?, por que me parece que no lo esta haciendo bien, que no pone el interés, ¿hay mas tratamientos aparte del que me están haciendo? Por que la verdad con lo que me están haciendo siento que voy a peor en vez de mejorar, gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1

El tratamiento que está recibiendo tiene el objetivo de mejorar esa rotura parcial del tendón mediante medios físicos, lo cual es correcto.

Ahora bien, además de esa acción, es también esencial realizar un tratamiento manual, basado en movilizaciones, estiramientos, masaje, etc, además de cierta intensidad y dedicación. Es decir, a mi juicio (y lo digo como algo personal, sin intención de juzgar la labor de ningún compañero) el tratamiento que está recibiendo es incompleto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas