Duda sobre nariz

Hola.
Hace casi un año sufrí un golpe en la nariz y tuve una pequeña herida, fui al medico, me tomaron Rayos POR y me dijeron que tenia una pequeña fractura (no fue algo muy grave)me recomendaron ir con el otorrino(cosa que nunca hice)la herida cerro y no se sobre medicina pero ocupando el sentido común concluyo que el hueso soldó, no tuve problemas para respirar y de ningún otro tipo a excepción de que me quedo un poco levantado el tabique y un poco desviado (casi imperceptible a simple vista). Hace poco empecé a pensar si esto podría traerme un problema a largo plazo y más que nada esa es mi duda.
¿Qué podría pasar por no haberme tratado?
Escuche que a la larga la nariz se cuelga ¿Es esto un mito o tiene algo de verdadero?
¿Simplemente ya no pasara nada con mi nariz?
Espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hasta ahora no has tenido ningún problema no te preocupes( a mi me pasó lo mismito). Si respiras bien es que soldó sin comprometerte las vías aéreas. No es normal que la nariz se cuelgue con una pequeña fractura como la que me cuentas. Eso es más habitual con rinoplastias... No te preocupes, no tienes por qué tener problemas a largo plazo. De todos modos en otra ocasión sigue las recomendaciones, así te curará en salud!
Si tienes alguna duda más, pregúntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas