Dolor de espalda
Hola, sufro dolores de espalda desde hace tiempo lumbar bajo y glúteo musculo piramidala, aveces zona dorsal.( Siempre ladao derecho). Tengo escoliosis hacia ese lado y una cadera más baja 12mm.los médicos, varios, me ponen plantillas y otros la uitan, pues aun así con la plantilla persitian dolores.las pruebas reunmaticas dieron negativo, y varias como MR, EMG Y GANMAGRAFIA OSEA. Tras encontrarme mejor en estos últimos meses he decidido fortalecer mis grupos musculares poco a poco, y comente en un gimnasio con muy poco peso y relaizando bien los ejercicios. Pero ayer fue el primer día y he recaído en el fuerte dolor lunbar y glúteo radiándose a la pierna, Me recomendaron natación pero también me duele el musculo piramidala y lunbar bajo incluso nadando de espalda y relajado, no se que hacer, me siento muy agobiado pues me gusta el dseporte y siempre lo he practicado, ecepta de unos años acá.
La cuestión es que sin acer nada de ejercicio me siento encorvado, devil y delgado,
¡Recomiéndame ejercicios, para realizar o entrenamiento, tanto en el agua como fuera. Ayudame gracias..
La cuestión es que sin acer nada de ejercicio me siento encorvado, devil y delgado,
¡Recomiéndame ejercicios, para realizar o entrenamiento, tanto en el agua como fuera. Ayudame gracias..
1 respuesta
Respuesta