Hernia discal
Hola buenos días en primer lugar gracias por dedicarme su tiempo, un compañero del foro ya me ha contestado pero estoy tan desesperado que si no le importa quisiera una segunda opinión, le explico mi caso a continuación tengo una hernia discal extruida l5 s1 una ligera estenosis y una discopatía degenerativa, mis síntomas empezaron hará cerca de dos años, dolor lumbar muy fuerte y hormigueo en la pierna derecha, dicho hormigueo en la actualidad ha desaparecido y lo que tengo es constantemente un fuerte dolor lumbar que sobre todo lo que me impide es dormir tranquilamente porque con cualquier movimiento me despierto, y también tengo de vez en cuando unos fuertes latigazos como si fuera una descarga eléctrica, dicho esto el traumatólogo me dijo en su momento ( cuando aún existía el hormigueo de la pierna, cosa que en la actualidad no existe) que tenía que operarme y fijar las vertebras con una placa de titanio y tornillos, cosa que la verdad me asusta bastante sobre todo por como quedaré, estoy yendo a un fisioterapeuta ( llevo tres sesiones ) pero la verdad es que del dolor apenas. ¿Me podría dar su opinión? Esperando su respuesta un millón de gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1