Fractura tibia peroné
Hola hace 3 semanas sufrí una fractura de tibia y peroné, entre a quirófano y me pusieron un clavo inter, con 3 tornillos, en la ultima revisión el medico dijo que estaba todo bien incluso me sacaron los puntos y estaba empezando con movilidad en el tobillo.
El problema es que ayer en el transcurso del día, tuve problemas con mis bastones, y por reflejo mi pie izquierdo, se apoyo en el suelo 8pie que tengo con fractura), siento que parte del peroné se salio de su sitio porque me duele mucho, y tengo un huevo.
Lo que no se si este clavo puede moverse, ya que me cuesta flectar la rodilla, siento mucho dolor, y es posible que se haya movido un poco el peroné.
Si me pudieras dar una respuesta, porque estoy muy asustada. Gracias.
El problema es que ayer en el transcurso del día, tuve problemas con mis bastones, y por reflejo mi pie izquierdo, se apoyo en el suelo 8pie que tengo con fractura), siento que parte del peroné se salio de su sitio porque me duele mucho, y tengo un huevo.
Lo que no se si este clavo puede moverse, ya que me cuesta flectar la rodilla, siento mucho dolor, y es posible que se haya movido un poco el peroné.
Si me pudieras dar una respuesta, porque estoy muy asustada. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1