Fractura de tibia y peroné, puede moverse clavo.
Hace tres semanas sufrí un accidente, tibia y peroné fracturado, entre a quirófano al otro día y me pusieron un intramedular.
Ya llevaba dos semanas y todo bien, me sacaron los puntos y todo, pero tuve un accidente hoy en la mañana, lo que hizo, que pisara con mi pie izquierdo y temo que este clavo se haya corrido, y parte del peroné parece que se movió también, porque tengo mucho dolor y un huevo siento.
Puede ser esto posible, que se haya producido un movimiento en el peroné, y que el clavo se haya movido un poco, pregunto esto ultimo ya que me cuesta inclinar la rodilla.
Si alguien puede ayudarme gracias, no seria gracioso pasar por el quirófano nuevamente, por un descuido
Ya llevaba dos semanas y todo bien, me sacaron los puntos y todo, pero tuve un accidente hoy en la mañana, lo que hizo, que pisara con mi pie izquierdo y temo que este clavo se haya corrido, y parte del peroné parece que se movió también, porque tengo mucho dolor y un huevo siento.
Puede ser esto posible, que se haya producido un movimiento en el peroné, y que el clavo se haya movido un poco, pregunto esto ultimo ya que me cuesta inclinar la rodilla.
Si alguien puede ayudarme gracias, no seria gracioso pasar por el quirófano nuevamente, por un descuido
Respuesta de Jesus Chable
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
2
Respuesta de Ricardo Jaramillo
Amigo yo, tuve fractura en el maleolo tibial, también sentía eso que comentas, pregunté al médico y me comentó que era normal, por la falta de movilidad en el pie, solo si puedes mueve aunque los dedos de los pies, para que haya circulación de la sangre...saludos y pronta recuperación... - Rivers Rivers