Pinzamiento en zona lumbar.
En una mala postura me dio un crujido en una vértebra de la zona lumbar y desde entonces tengo hormigueo en piernas, sobre todo en los dos femorales cuando estoy sentado. Fui al médico y me dijo que lo que tenía era un pinzamiento y que no tenía sentido mandarme a rayos porque en enero de 2009 me hizo una resonancia lumbar y todo estaba bien. Me mandó un medicamento de nombre: Núcleo CMP forte, que son 30 cápsulas a tres cápsulas por día hasta que se acaben, y después otra caja de 30, pero a 2 cápsulas por día hasta que se acaben, de esta forma se curará el daño producido en los nervios afectados. ¿Qué opina usted?, ¿Qué me recominenda para el pinzamiento?.
Respuesta de osteomanu
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
Hice un edfuerzo hace 4 días y como a lss 12 horas empecé con un dolor en la región lumbar izquierda la cresta ilíaca irradiado a la ingle y la región anterior del muslo. Estoy tomando tabletas CUAL 1 cada 8 horas inyectándome Neuroflax y anoche inicié Pregabalina y Núcleos. Aun continuo con dolor estoy en reposo. El dolor aumenta al estar de pié o sentado con sensación de parestesia en el muslo. Más o menos en que tiempo mejorare porque el traumatólogo piensa en una hernis de disco y una cruralgia. Me haré la TAC pero estoy preocupado porque la mejoría es mínima a pesar del tratamiento - Armando Montoya