Dolores zona lumbar y bursitis
Tengo 28 años, en julio tuve ciática en la pierna izquierda, estuve de baja y tomando medicamentos (me pincharon para la ciática, myolastan, lyrica, antiinflamatorios, etc), el dolor me pasó un poco, pero siguió doliéndome la zona lumbar y empezó a dolerme la pierna derecha por la parte de la cadera. Después de meses me dijeron que el dolor de la pierna derecha era bursitis, y me han infiltrado 2 veces. Me han hecho una resonancia y me han dicho que existe "una sacralización unilateral de L5 conformación de articulación anómala entre sacro y L5 en su vertiente derecha como variante, existiendo signos de inestabilidad de charnela lumbosacra". El médico me dijo que hiciera natación y abdominales y mejoraría ¿creen qué será así? Además en la resonancia dicen que no aparecen signos de bursitis ¿puede qué ese dolor sea ocasionado por la zona lumbar?
Como última medida me dijo el medico que seria la operación, ¿qué piensan? ¿Hay alguna otra manera de aliviar el dolor? ¿Me dolerá siempre?
Como última medida me dijo el medico que seria la operación, ¿qué piensan? ¿Hay alguna otra manera de aliviar el dolor? ¿Me dolerá siempre?
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1