Lesion de LCA y menico externo
Hola, gracias por el espacio. Tengo 44 años y hace 21 días sufrí una lesión en mi rodilla al estar jugando futból, por RM me diagnosticaron rotura de LCA, así como de menisco externo; se me realizó cirugía hace 12 días con injerto de semitendinoso y remodelación de menisco externo. La cita me la dieron hasta dentro de 1 mes pues me retiraron puntos a los 8 días de la cirugía, me indicaron únicamente elevar y bajar la pierna 5 minutos por cada hora, así como flexión y extensión a 90° de la rodilla y la rodillera solo usarla para dormir.
El muslo se me ha adelgazado y aún tengo un poco de edema donde tomaron el injerto, además de no tener sensibilidad en la cara externa de la rodilla y hasta casi la mitad de la pierna. ¿Es ésto normal? Debo acudir a rehabilitación física, usar teens,¿etc.?
Gracias.
El muslo se me ha adelgazado y aún tengo un poco de edema donde tomaron el injerto, además de no tener sensibilidad en la cara externa de la rodilla y hasta casi la mitad de la pierna. ¿Es ésto normal? Debo acudir a rehabilitación física, usar teens,¿etc.?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de liche09
1