Abombamiento discal en L4 y L5
Llevo un año con dolores lumbares, que me bajan por la pierna derecha en la parte posterior del muslo, en la rodilla y tobillo. Fui al traumatólogo y después de la exploración me dijo que podía ser una hernia de disco y me mando a hacer una resonancia magnética. El resultado fue: ABOMBAMIENTO DISCAL EN L4 Y L5. El traumatólogo me ha dado unos ejercicios para fortalecer los músculos lumbares y abdominales y me ha dicho que si soy constante me desaparecerá el dolor. Pero en pocas palabras me ha dicho que si no soy constante pues puede que me aparezca con el tiempo una hernia discal. Quería por favor que me dieses una segunda opinión ya que con los dolores que tengo dudo que con esos ejercicios puedan desaparecer.
Respuesta de Manuel Zambrano
4
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de osteomanu
4
Buenas noches soy de Panamá es para comentar lo que tengo en la columna soy una persona que hace ejercicios pero siempre he sentido un dolor cito en la columna cuando estoy mucho parado pero ahora se ha agudizado el cuando cunado me quede varia horas parado un día. Fui al doctor y me hice una resonancia de columna y me salio un abombamiento en la l4 y l5 el doctor me dijo que no puedo hacer pesas o ejercicios que involucren la columna. La pregunta es que ejercicios me pueden recomendar o i tengo que esperar mas tiempo. gracias. Mi correo es [email protected] - Juan Hernandez