Dolor de esparda
Quiero comentar lo que me pasa desde ya 3 años atrás, primeramente comense con una simple molestia en la esparda del lado izquierdo, no le mostré mucho intere ya que era algo muy simple. Paso tiempo pero la molestia persistía hasta que comenso a incrementrse. Note raro que cuando tenia comienzo de gripe el dolor aparecía inmediatamente y con más fuerza, es cuando decidí ir al medico me tomaron radiografía me hicieron estudio y todo eso.. La doctora me dijo que no prentaba nada grave en los pulmones que mi molestia se debían a que tenia un tendón infectado y que eso no tenia medicina para curarse que solo se resolvía con ejercicios como correr o natación me receto unos anargecicos comonese a tomarlo y decidí correr en conjunto, todo funciono por un tiempo, pero después de un corto tiempo comienza de nuevo la misma molestia y es ahora cuando la siento aun más fuerte.. Puedo estar bien sin sentir nada pero si me recuerto en un aciento o en algo que me presione la esparda es cuando no soporto el dolor quisiera que me ayudaran con esto para saber si me pueden explicar con esto ya que me causa mucha molestia gracias espero me comprendan ..
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1