Tendinitis rotuliana
Hola, tengo diagnosticada(con ecografía ) una tendinitis rotuliana ( me salió un pequeño bultito en la rodilla ) y llevo en tratamiento de rehabilitación casi dos meses. En la rehabilitación me ponen 15' de magneto, 5' de laser y 5' de masaje ciriax. En las primeras 20 sesiones que tuve en vez de ciriax me ponían ultrasonido. Además he estado yendo a un fisio ( 6 sesiones ) y me estira cuádriceps y otros estiramientos. El fisio me dijo que estirase todos los día cuádriceps, parte posterior de la pierna, ejercicios de propiocepción y fortalecimiento de piernas ( con goma elástica y peso) La verdad es que he mejorado pero muy lentamente. ¿Es normal?. El otro día por recomendación del fisio estuve corriendo 5' y me fue bien pero a las 3/4 horas me tuve que poner frio.
Por lo demás, llevo sin correr desde octubre, sin jugar al padel desde diciembre( cuando empecé la rehabilitación ) y lo único que hago es nadar unas 2 veces a la semana.
¿Cómo digo, es normal que tarde tanto tiempo en recuperarme?, ¿Qué me podría ayudar a mejorar?
Por lo demás, llevo sin correr desde octubre, sin jugar al padel desde diciembre( cuando empecé la rehabilitación ) y lo único que hago es nadar unas 2 veces a la semana.
¿Cómo digo, es normal que tarde tanto tiempo en recuperarme?, ¿Qué me podría ayudar a mejorar?
1 respuesta
Respuesta de Manel Barberà
1