2 meses con dolores lumbares

Hola, llevo 2 meses con dolores he estado de baja, cuando volví al coger mucho peso volvía a recaer, entonces me hicieron una resonancia y me dijeron que tengo una vertebra que se inflama y no llega acer hernia.he estado trabanjando una semana y he estado dolorida pero aguantable, pero el lunes otra vez me pusieron a coger mucho peso y volvía a recaer, ¿puedo tener algo más? ¿Qué puedo hacer? Dame un remedio porque sino voy a tener que dejar el trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues está claro que tu problema viene por la carga de peso. Desde luego si tienes problemas a nivel lumbar, ya sea un problema en la propia vértebra, en el disco, que puede llegar a herniarse, en la musculatura, etc... lo primero será dejar de hacer l que estás haciendo mal y por lo que tu cuerpo se queja.
Intenta modificar tu postura a la hora de coger peso, es decir, no te dobles por la cintura, si tienes que coger peso del suelo, dobla las piernas, etc... a ver si de esta manera podemos evitar esas recaídas. De momento, procura reposar, ponte calor, algún antiinflamatorio que te haya recetado tu médico y si tienes ocasión de darte algún masaje o terapia similar tipo osteopatía o fisioterapia, mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas