Dolor aductor e ingle
Hace dos semanas jugando al frontenis tuve un dolor muy fuerte me tuve que tirar al suelo del dolor cuando fui al hospital me dijeron que era lesión de aductor me dijeron que me pusiera hielo y tomara hibuprofeno a los tres días me salio un hematoma que me llegaba hasta la rodilla y lo que mas miedo me dio fue que me salio un hematoma al lado de los testículos . El hematoma de los testículos ya se me ha quitado solo me queda un poco a la altura de la rodilla poniéndome trombocid ahora a las dos semanas lo que mas me duele es al toser la parte de los testículos y duele bastante . Hace un par de días cogí la bici solo por probar 6 o 7 km y solo me dolía si me sentaba en la parte de delantera del sillín si me sentaba atrás del todo no me dolía bueno ya me dijo el medico que no hiciera nada de deporte pero yo soy cabezón mi pregunta es cuanto tiempo tengo que estar sin hacer deporte he estado intentando estirar pero es imposible . Es necesario ir a un fisio lo digo por el dineral que cuesta ¿se recupera solo el aductor con tiempo? ¿Tengo qué seguir tomando hibuprofeno? ¿Cuánto tiempo? Cuanto tiempo suele durar esta lesión gracias saludos