Rotura distal de radio

Buenas tardes. Hace dos meses me produje una rotura de distal de radio, me la inmovilizaron con escayola durante cuarenta días. Una vez retirada la escayola, me mandaron maniluvuios de agua salina durante 15 días. Durante todo el tiempo en que lleve la escayola me seguía doliendo mucho la muñeca, y todavía lo hace. Pasados loa 15 días me hacen una nueva radiografía, y me dicen que tengo un retardo de consolidación, de ahí que los dolores perduren, y me mandan un mes más de reposo, pero no me la inmovilizan de ninguna manera. Al mismo tiempo me comentan que tengo osteoporosis a causa de la rotura. ¿Qué consecuencias puede traer el retardo en la consolidación? ¿La osteoporosis puede ser localizada o puede extenderse? ¿Qué tratamientos hay para la osteoporosis?

1 respuesta

Respuesta
1
Tto osteoporosis : no fume, ande una hora al día, no engorde, tome lácteos, dependiendo de la edad y el sexo serían añadidos más.
Osteoporosis debe ser la causa de la fractura más que la consecuencia.
Si el retardo es poco, no tiene secuelas, pero debe estar al tanto no sea que haya consolidado mal la fractura, espere un poco y consulte con la misma radiografía a otro médico que le diga si es cierto lo que le dijo el otro medico.
Soy mujer y tengo 43 años...
Muchas garcías por la respuesta, me ha ayudado mucho
Gracias a usted, puntúe y ciérrela por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas