Gammagrafía osea

Hola:
Me han mandado hacerme una gammagrafía osea, porque tengo un quiste en el hueso de la mano derecha. Pero antes de hacerme esta prueba a mi me gustaría que me informase de los efectos secundarios que esta prueba pueda tener si es que los tiene. ¿Qué me puede a mi pasar a largo plazo por meterme ese liquido en la vena? Y el peligro que tiene esta prueba.

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo de la aplicación de medios de contraste es como la aplicación de cualquier medcamento, o se sabe si la persona va a tener alguna reacción sobretodo alérgica, pero son procedimientos relativamente seguros; ahora si es importante que te realices a prueba por que quiero pensar que te lo mandan hacer para saber bien la causa de la formación de ese quiste en la mano.
No tengas miedo de hacerla, a largo plazo esos medicamentos que inyectan para realizar esos estudios no tienen efectos ya que se eliminan por completo del organismo.
Y realmente el único peligro que tiene la prueba es que desarrolles una reacción al medio de contraste que te inyectan, pero pues eso no se sabe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas