Tengo una lesión ayuda

buenas noches , disculpe quería pedirle ayuda ya que el día 29 de agosto tuve un esguince en el ligamento lateral interno de mi rodilla derecha, fui a revisarme con un rehabilitador que me ayudo a recuperar la movilidad , el problema es que a pesar de que camino bien me duele la parte que esta debajo de la rotula, pienso que son los meniscos por la zona y porque me duele al extender la rodilla, también sigo sintiendo la rodilla un poco floja del lado de la lesión y quisiera pedirle ayuda para poder recuperarme, que remedio podría recomendarme o que podría hacer ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1

Con apenas 15 días tras la lesión, lo anormal sería que estuviera como el día antes de producírsela. La musculatura y la movilidad aún se están recuperando, y lo que debe es insistir en el tratamiento que esté realizando con su fisioterapeuta. Si pasadas 2-3 semanas más de intenso trabajo sigue teniendo molestias, debe ser el profesional que le está realizando el seguimiento quien pueda explorar su rodilla y ver si hay algún tipo de complicación, pero como le digo aún es pronto para eso, porque está en pleno proceso de curación.

Si tiene cualquier otra cuestión, no dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo. Y si la considera resuelta, no olvide calificarla para así poder darla por concluida.

Si ha leído mi respuesta, le pediría que calificase la pregunta para así poder darla por finalizada convenientemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas