Operación por epicondilitis en los dos brazos

Tengo una operación de epicondilitis lateral en el brazo.

Me han dicho que en 4 semanas ya puedo trabajar. Pero yo creo que no es lo suficiente y hay gente que después de operarse le han mandado a fisioterapia. Tengo miedo a volver a trabajar en tan poco tiempo y poder hacerme una lesión mas grave. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
2

Tiene toda la razón: si no hace fisioterapia, la lesión se le recuperará peor y con más tiempo. Mi consejo es que acuda a un fisioterapeuta para que le ayude a ir superando el dolor y reeducando los movimientos precisos para que cuando le den el alta en codo esté en buenas condiciones.

hola gracias por tu respuesta , pero es que no se que hacer , el ortopeda que es el que me ha operado del brazo me ha dicho que en cuatro semanas ya puedo trabajar. yo creo que esta actuando erroneamente y que en vez de mandarme a trabajar debería de mandarme al fisioterapeuta como tu dices y no darme el alta tan rapido. mi pregunta es , tendría que hablar con el ? estoy bastante perdido en esto.

gracias.

En general, los médicos realizan sus prescripciones y recomendaciones sin tener demasiado en cuenta la opinión del paciente. Puede intentar sugerirle el tema de la Fisioterapia, pero me temo que sus palabras no causen el efecto que usted desea En todo caso, nada pierde por intentarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas