Fractura en el maléolo peroné ¿Es normal que duela tanto?

Hola, me e echo una fractura en el maléolo peroné me dijeron que a lo mejor tenían que operar pero me han puesto una célula y me han dado cita para el día 16 de enero para ver como esta.Me han dicho que hasta entonces reposo absoluto.

pero me duele mucho ¿es normal que me duela tanto . Y no solo en un lado del tobillo sino en los dos y siento como si me quemara y da igual la posición o los analgésicos el dolor no se va.

cuanto tiempo se suele tardar en recuperarse de una lesión así?¿

Un saludo espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos tipos de fractura, pero en todo caso lo cierto es que efectivamente son muy dolorosas, sobre todo los primeros días. Piense además que habrá también otros tejidos dañados, como ligamentos o músculos, aunque depende de cómo haya sido el traumatismo que ha ocasionado la fractura.

Para el día 16 es cuando se verá si se ha producido ya un callo de fractura que indique si se puede continuar el tratamiento con una simple inmovilización o si tal vez se requiera operar. En todo caso lo que sí es cierto es que para esa fecha debería ya dolerle menos el tobillo, más de 7-10 días no debería sufrir un dolor insoportable tras el traumatismo.

Un saludo muy cordial y a su disposición.

Enrique