El talón

Hará un año me rompí el talón por una caída, me hicieron 3 filtraciones ya que no podía estar una hora de pie por el dolor, ya hará 9 mese de las filtraciones pero todavía me duele cuando estoy un rato de pie, ¿qué puedo hacer?, espero a que es eme pase, ¿miro para ver si me pueden operar o que otra coa puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo busques un acupunturista y un médico en rehabilitación pues sus aparatos te pueden ayudar a quitar el dolor.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
¿Qué remedios o aparato crees que me ayudaran, me quitara el dolor del todo, etc?
De nuevo leperogrillo:
Existen diferentes tipos de aparatos dependiendo de la experiencia que tenga el médico que te trate.
Existen unos que se ponen con las agujas de acupuntura por medios de elctrodos que dan toques eléctricos, estos sirven como anestésico y para activar la zona adolorida que a veces pierde fuerza por el mismo dolor, activa la circulación y al tendón y al músculo.
Existen otros que producen hepertermia, que dan un masaje en la zona del dolor y sacan el calor interno, activando las células y reorganizándolas en sus polos negativo/positivo que está desequilibrado.
Existe el lasser que también va a quitar dolor y reactivar la zona adolorida.
Inclusive existen en el mercado, aparatos pequeños que puedes utilizar tu mismo que dan masaje con calor y/o que vibración, estos también ayudan, sin embargo son más lentos, pero se pueden usar diario. Antes de usarlo consúltalo con tu médico que te trate y te guíe para usarlo.
¡Buena suerte!
Espero que finalices la pregunta o me pidas aclaración para poder seguir ayudándote.
Médico General

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas