Accidente grave
Hace año y medio tuve un accidente grave. Me rompí 4 costillas (sufrí un neumotorax derecho), las vértebras l2 y l5 se dañaron un poco y me rompí la cadera por 5 sitios con un desplazamiento del sacro, que aún lo tengo aunque no me afecta para nada, estuve en el hospital 2 meses y pico inmóvil y luego en casa en silla de ruedas un mes y otro con muletas, actualmente puedo andar y casi correr, estoy bien gracias al deporte diario de musculación y natación que hago, pero debido al accidente se debilitaron algunos tensores y flexores, los de los tobillos el tibial anterior, el soleo y el flex Hali brevis, estos músculos están debilitado por lo que me produce una pequeña cojera (y me cuesta correr), ademas noto mis músculos en general en todo el cuerpo blandos, no fibrosos como los tenia antes (realizaba mucho deporte). Quisiera saber como aumentar el impulso nervioso a los músculos pues debido a las roturas las ramas cpe y cpi sufrieron daño, me hicieron una electromiografía y el resultado era recuperable pero lentamente. También he notado que me crece el pelo más deprisa por todo el cuerpo, debido a la cortisona que me pusieron en la uci, ¿cómo puedo parar este crecimiento?.
Espero y deso que alguien me pueda contestar a esto, pues los médicos al principio bien, pero luego no dan la talla. Saludos.
Espero y deso que alguien me pueda contestar a esto, pues los médicos al principio bien, pero luego no dan la talla. Saludos.
2 respuestas
Respuesta de jerobles
1
Respuesta de gabitema
1