Distensión muscular
Hace unos tres meses mientras jugaba al tenis, flexionando la pierna en una parada brusca me dio un dolor muy fuerte en el musculo de la parte superior de la pierna. A partir de entonces sentí mucho dolor, no podía ejercer fuerza sobre la pierna, me costaba caminar subir escaleras... Más bien no podía apoyarme. Acudí al médico de cabecera a los pocos días y me diagnostico distensión muscular y solamente me dio una pomada. Tardé alrededor de 10 días en caminar normalmente. Después de eso siempre mantuve una molestia por ejemplo al apoyar el brazo encima de la pierna, pero nunca le di más importancia ya que pensaba que sería porque aun estaba en proceso de recuperación.
El problema es que ahora siento más molestias justo en la parte superior de la rodilla, y ya se me esta extendiendo a la zona de arriba, noto como si tuviera algo ahí, y al tacto noto como un bulto o algo así, y quizá el musculo de la pierna mala esta más duro que el de la otra pierna. Cuando más noto las molestias es al tener la pierna flexionada.
¿A qué se puede deber ahora mi molestia? ¿Quizá en su momento no me dieron un tratamiento adecuado? Supongo que no se me curaría bien, y se me vuelve a resentir. Pero estoy preocupada, ¿qué debería hacer?
El problema es que ahora siento más molestias justo en la parte superior de la rodilla, y ya se me esta extendiendo a la zona de arriba, noto como si tuviera algo ahí, y al tacto noto como un bulto o algo así, y quizá el musculo de la pierna mala esta más duro que el de la otra pierna. Cuando más noto las molestias es al tener la pierna flexionada.
¿A qué se puede deber ahora mi molestia? ¿Quizá en su momento no me dieron un tratamiento adecuado? Supongo que no se me curaría bien, y se me vuelve a resentir. Pero estoy preocupada, ¿qué debería hacer?
1 Respuesta
Respuesta de rodkigotoll
1