Consejos recuperación lesión rodilla

Buenos días. El día 7 por la tarde me lesioné la rodilla derecha haciendo sentadillas. Sonó un chasquido en el costado derecho de la misma, seguido de un calor y sensibilización intensa en la zona. Me puse hielo, antiinflamatorios, etc. Los días posteriores horribles, en fin...

En la radiografía salía inflamado el tendón con una pequeña fisurita, según mi médico. Me acogieron unos amigos en su casa pues vivo solo en un cuarto piso sin ascensor y mejoró mucho la cosa. Poco a poco bajaba a comprar con una mochila y las muletas. El viernes resbalé con ellas e instintivamente apoyé mal con la pierna dañada, con crujido incluido. Vuelvo a estar dolorido sobre todo muy apesadumbrado. Imposible darle reposo 100% absoluto pues vivo solo y tengo que apañarme. Para más inri, estoy en medio de un proceso de selección para una gran oportunidad de trabajo, mi contrato en vigor es basura y apenas tendré baja, como dije vivo en un cuarto piso sin ascensor...

Por favor, necesito orientación y consejos para acortar al máximo mi recuperación. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Por su relato, intuyo que lo que tiene es una rotura meniscal, más que un problema tendinoso. En tal caso, las molestias pueden continuar por un tiempo y luego cesar o bien cronificarse. Lo que necesitaría primero es un diagnóstico preciso y luego un tratamiento, sea de Fisioterapia o bien quirúrgico, en función de la patología que sufra y de cómo se encuentre. Pero sin tener ese diagnóstico poco puede decirse priori.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas