Como es lógico, los médicos intentan ser prudentes con respecto a su estado de salud. La cuestión no es entre reposo / ejercicio, sino que la clave está en qué ejercicio. Si realiza un plan muy progresivo y prudente, podrá comenzarlo desde ya, porque evidentemente imagino que caminar puede ahora mismo. Según vaya ejercitándose, si lo hace con la prudencia como primera norma, irá viendo cómo reacciona su cuerpo a la actividad física, de tal modo que progresivamente su estado volverá a ser el de antes. Doy por hecho que la fractura no ha afectado al sistema nervioso, claro.
Así que pase de la "calma total" a la actividad física muy suave, y vaya muy poco a poco vigorizándola, pero muy progresivamente.
Por supuesto, esto debe consultarlo con su médico, que no creo que vaya a negarse a que inicie tras un mes, la deambulación progresiva. Y yo creo que en 2-3 meses más debería estar totalmente recuperado, y para eso la actividad física bien pautada es esencial.
Si tiene cualquier otra duda sobre el tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo para aclarársela. Y si considera resuelta la cuestión, le pediría que calificase la respuesta para así poder cerrarla convenientemente.
Mucha suerte.