Dolor de cuello y de espalda

hola expert@, primero darte las gracias por atenderme. Tengo 21 años y hace tres años tuve un accidente de coche donde me hice un esguince cervical y varias contracturas en la espalda. Desde entonces el cuello, aunque lleve collarín y me dijeron que todo quedo bien, no lo puedo mover igual que antes. Me duele y tengo un dolor fuerte en el cuello diario y en la espalda que me baja por la columna. Lo único que me dicen es que me ponga calor seco, pero llevo 3 meses haciéndolo, y cada vez que me agacho o me siento inclinándome hacia adelante me viene un dolor muy fuerte. ¿puede ser que una contractura dure tanto? Además el mes que viene empiezo a estudiar de nuevo, hago educación infantil y todas las semanas bajamos con los niños, ¿cómo puedo evitar el dolor si tengo que estar agachándome y cargar con ellos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Su lesión está cronificada por falta de un tratamiento adecuado (el mero hecho de aplicarse calor es insuficiente). Por lo tanto, en mi opinión lo que debe es buscar un fisioterapeuta para que le pueda diagnosticar y tratar las secuelas de su lesión y pueda así recobrar su estado de salud.

Un abrazo.

Enrique

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas