Contusión a causa de caída

Buenas noche, hace ochos días me caí de la moto y ella cayó encima de mi pie.los rayos por dicen que no hay fractura. El médico dijo que era contusión. Me mando a tenerlo elevado por ocho días, pasaron ocho días y todavía estaba un poco hinchado. Claro ya no mucho. El médico volvió a manda otros ocho días de quietud voten el pie elevado. Pero es Normal que cuando lo baje sienta como una presión? Y es normal que todavía el pie este tan morado. En algunas partes como azuloso y en las otras como amarillo verdoso? Es que estoy ya como preocupada.
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga:

Es normal el tema de la inflamación y de los colores variados sobre su piel, ha debido producirse una gran contusión y eso tarda tiempo en recuperarse. Lo que sí es importante es cómo esté funcionalmente su pie: es decir, si al apoyar tras 8 días puede caminar sin grandes problemas y si el dolor se lo permite. Si no fuera así sí serían signos de alarma por si alguna fractura hubiera podido quedar no detectada. Pero por el aspecto que tenga la pierna no se preocupe que no es importante, valore su dolor y su posibilidad de apoyar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas