Huesos y articulaciones, resultados
buenas tardes,el otro día de diste respuesta a la pregunta sobre los resultados de dos resonancias una de cervicales en la cual te comente que en la c4-c5 minomo abombamiento,c5-c6 pequeña protrusion y c6-c7 una pequeña protrusion postero central que reduce el espacio anterior.
quería comentarte sobre este aspecto que estoy pendiente de otra resonancia pero esta vez en la zona lumbar pues segun la radiografia y segun me comente el traumatologo puede existir varias hernias discales a confirmar por la resonancia,poria suceder que las posibles hernias de esta zona lumbar tengan que ver algo o viceversa con las c4-c5-c6-c7,te agradeceria me dieras informacion sobre este tema,si te vale de algo llevo 3 meses con dolores lumbares que van desde la parte alta del culo izquierdo y recorre la pierna hasta la planta del pie lo cual,ni puedo caminar ni estar mucho tiempo de pie,estoy a base de antiflamatorios pero cuando me da fuerte tengo que ir a que me pinchen pues las pastillas no me hacen nada.gracias de antemano.un saludo