Desgarro de ligamentos

un saludo hermano espero tu ayuda ace cuatro meses jugando fútbol en una jugada caí de punta sobre el pie izquierdo al siguiente día intente volver a jugar pero no pude un mes después fui con un al hospital hicieron rayos por también una resonancia magnética dicen que no encontraron nada y como todavía tengo dolor para in habilitar el pie me pusieron yeso por tres semanas pero después que me quitaron el yeso siento la misma molestia de antes volví al hospital ahora me pusieron una bota por dos semanas tu piensas que esta lección quede completamente bien te agradezco tu respuesta

Respuesta
1

En tu caso lo importante es llegar a un diagnóstico certero. Evidentemente, si tras un traumatismo de hace seis o más meses sigues sintiendo mucho dolor, algo tienen que diagnosticar, y no sólo que "no vean nada" en las pruebas de imagen. Para saber a qué nos estamos enfrentando, eso es lo primero por determinar, sin eso no podemos saber nada, y sólo conocer que te has dado un golpe y te duele mucho no es suficiente para poder ayudarte desde aquí. En resumen: que te digan qué es lo que tienes. Y después ya vemos.

distensión de ligamentos

en el hospital diagnosticaron distensión de ligamentos y te pregunto si sabes de alguna terapia que pueda hacer en casa el doctor no me dijo nada de terapia en este momento el dolor es mínimo lo que me molesta es el ardor que tengo en la parte del empeine no quisiera que se hiciera crónico dame un consejo hermano gracias por tu tiempo que dios te bendiga

te agradecería si me respondes la ultima pregunta

Sin ver la lesión no puedo recomendarle ningún ejercicio ni terapia concretos, como puede figurarse. Imagino que lo que quedan son unas leves secuelas de ese problema ligamentoso, a las que no daría mayor importancia. En caso de que quiera acelerar el proceso de curación, le aconsejaría que visitara a un fisioterapeuta para que pudiera tratar ese ligamento y termine de curarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas