Pinchazo en parte posterior del muslo
Antes de nada dar las gracias por vuestro tiempo, mi pregunta es la siguiente hace unos días ayudando a un amigo a bajar un aparato con bastante peso se nos escapo y no te puedo decir como porque todo ocurrió muy rapido sentí un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho algo parecido a cuando decimos que se nos subió la bola y a partir de ese momento empecé a ver que algo me había pasado, andaba con dificultad y sentía el pinchazo en la zona al hacer algún movimiento e incluso intente coger el coche y me fue imposible, me duele un montón cuando estoy sentado y apoyado sobre esa zona, empecé poniendo hielo y tome antiinflamatorios los dos primeros días, y ahora estoy dándome calor y una pomada que tengo en casa, hoy la molestia al andar es mínima pero sigo teniendo el pinchazo no he notado derrame y me gustaría que me aconsejaras si debo ir al traumatólogo o esperar algún día más con calor para ver que pasa.
Respuesta de rodkigotoll
1
Hola el año pasado estuve en la elección de reina de mi escuela bailando que se hizo en un club, llegó un momento que sentí un pinchazo que me duró unos minutos en mis muslos de mis dos pierna fue tan doloroso , después me paso,pero también cuando ando en bici me cansa demasiado la pierna , también cuando ago estiramientos de mi pierna en esa parte me sigue doliendo - Facundo Vargas