Rotura de ligamento cruzado anterior y un problema
Tengo 14 anios y hace un mes sufrí la rotura de mi ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Debido a mi edad y que estoy en plena etapa de crecimiento, me recomendaron que no me operara y que realizara quinesiologia. Realize quinesiologia durante 10 sesiones y también me compre un ELECTROESTIMULADOR ONDAS RUSAS el cual me lo ponía 40 minutos todos los días en la pierna lesionada, y trabajaba mi cuadricep y mi isquiotibial. Ya paso 1 mes y medio de mi lesión, y tengo un buen cuadricep y buen isquio. Yo quisiera saber cuando podría volver a jugar, ¿por qué no aguanto mas o cuantos meses mas voy a tener que esperar? Esta semana estoy yendo a ver a mi traumatólogo que me reviso previamente haber que me dice.
PD: Al lesionarme ese partido, yo como un boludo perdón por la palabra, volví a entrar al partido pensando en que no me pasaría nada, y como que la rodilla "se me fue" como es que dicen, y lo volví a hacer una vez mas hasta que no podía mas.. ¿esto podría haber cortado del todo al ligamento?