¿A qué se debe el dolor sobre las rodillas?

Hace unos 2 meses me duele sobre la rodilla(ambas piernas) y sobre todo cuando me agacho y me vuelvo a parar. Me gusta mucho hacer deporte sobre todo bicicleta y tae-bo.

Desde ya les doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Podría ser que tuviera algún problema meniscal o de tipo ligamentoso en las rodillas. Lo importante es que acuda a un fisioterapeuta para que pueda determinar cuál es ese problema en concreto y pueda así ponerle solución. Con tan sólo esos datos que aporta no es suficente para poder establecer un diagnóstico con seguridad.

Lo que sí le puedo anticipar es que sea cual sea su problema, siempre podrá, ayudado por el profesional, mejorar su situación y por tanto su rendimiento deportivo.

Si tiene cualquier otra duda sobre el tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo para aclarársela. Y si considera resuelta la cuestión, le pediría que calificase la respuesta para así poder cerrarla convenientemente.

Mucha suerte.

Haber si puedo explicarme un poco mas. Hace unos meses empece con dolor en el talon derecho sobre todo en las mananas al pasar las horas disminua lo que si note es que tenia que usar zapato cerrado y hace unos 2 meses comencé con dolor y ardor ambas piernas sobre la rodilla y el ardor se mantiene aunque este en reposo.

se que tengo que ir al medico pero no quiero ir tan perdida y que me puedas orientar un poco ya que en el pais donde vivo la medicina es muy cara.

desde gracias.

Me temo que tus datos no son definitivos de nada.

En la rodilla, las patologías crónicas son las artrosis como más frecuentes, sea una artrosis femorotibial (interior, digamos) o femororrotuliana (en que le dolería más la parte anterior). También asociada a ella puede haber alguna patología de menisco, aunque no suelen ocurrir en las dos rodillas simultáneamente.

No puedo decirle más, deberá visitar a un profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas