Tengo varias preguntas acerca del esguince de tobillo, ¿Qué ejercicio debo hacer?
Ya llevo 1 mes después de la lesión, fui al medico al segundo día, me mando un relajante muscular y diclofenaco para el dolor, hielo durante 20 minutos con el pie hacia arriba, horizontalmente, pero eso no lo entendí muy bien, entonces me coloca el hielo con el pie hacia abajo y calor locativo con sulfato de magnesio o aluminio.. Bueno después de 2 semanas ya me desinflamo y el dolor al apoyar ya no existe.. No he realizado mas trabajos solo caminar, pero cuando hago movimiento no muy bruscos siento que me duele, cuando camino mucho me duele pero no un dolor excesivo sino un dolor muy pequeño, el equilibrio ya lo tengo, hago ejercicio de equilibrio colocando el pie encima de una almohada o cobija y realizar movimientos pues que hagan que pierda el equilibrio pero no lo pierdo en eso si aguanta el pie, pero lo que digo el lo del dolorcito, siento el dolor al en el área donde se me inflamaba, es el tobillo derecho, del pie derecho, como entre el tobillo y la tibia.. Que podría hacer hay o que me recomendarían???