Esguince de esegundo grado

Hola.No se muy bien como funciona esto, puse la pregunta sin hacérsela a nadie ayer, y ahora me e dado cuenta que puede que debiera habértela hecho a ti.

hace un mes me hice un esguince de grado 2, he estado 3 semanas de baja cumpliendo estrictamente los consejos de mi médico y del médico de la mutua. Me encuentro realmente bien al andar, incluso a paso rápido. Hasta ahí todo perfecto, el problema es que a veces, al estar descansando, el tobillo siento como si se me enganchara, como si se me enclavara, y hasta pasados unos segundos masajeandomelo y moviéndolo con mis manos no puedo volver a moverlo completamente. Es por esto que estoy algo preocupado, agradecería que pudierais ayudarme.
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que le ocurre es algo típico cuando el esguince sólo se trata con reposo, sin hacer Fisioterapia. Con el tiempo, esas tres semanas, el ligamento cicatriza, pero en ocasiones quedan algunas pequeñas adherencias que crean molestias y limitación articular. No es que sea nada grave, como usted dice pero merecería la pena que hiciera alguna sesión de fisioterapia para que un profesional pueda ayudarle con esa pequeña secuela. Por supuesto, tendrá que ser privado, su médico no va a derivarle a un fisioterapeuta del sistema sanitario público por tal "nimiedad" (para él, claro).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas