Inyección intramuscular encapsulada
Hace 17 días por un problema de una contractura en la espalda me tuvieron que poner una inyección de voltarén intramuscular y resulta que creo que se me ha encapsulado (tengo como una hinchazón que se nota al pasar eldedo), además si me toco la zona me duele
¿Qué puedo hacer? ¿Se irá solo?
¿Qué puedo hacer? ¿Se irá solo?
5 Respuestas
Respuesta de lauritaeuge
6
Respuesta de fsarro
7
Respuesta de espaldafeliz
4
Respuesta de choni23
3
Respuesta de elgkik
3
¿Y cómo va a desaparecer? Hoy me di cuenta que mi bebe tiene un abultamiento el el glúteo casi una bolita pero de tamaño de una uva la doctora me dijo que puede bajar solo o sino en todo caso le aran una pequeña cirugía pero yo quiero saber conq puedo bajar esa bolita sin que le hagan una cirugía ami bebe ayuda - cintia huara idme
¿Hola llevo 32 años con una bola en una nalga a consecuencia de una inyección de echo se me ha deformado esa area que puedo hacer eso caso ya es estético? - ROCIO CRUZ
Buenas me coloque un anabolizante para probar nunca lo había hecho me lo coloque en un glúteo y me quedo una pelota no me duele pero en ocasiones cuando me ejercito en esa zona se me inflama y causa molestia, le agradecería su ayuda por favor.. - Julio C Gordon P
Hola yo te go una ya desde hace un año y me da dolores desde la nalga pierna y caderas y no me deja moverme en las noches como ago - Juan Perales