Ayuda con mis dolores crónicos

Tengo tres dolores que he soportado suficiente como par considerarlos crónicos o semi crónicos si sirve la palabra:
1. En la zona lumbar en la columna por un mal movimiento creo.
2. En la zona superior de la espalda que por stress, ansiedad o lo que sea me empiezan a doler los músculos de esa zona bastante, este parece más pasajero.
3. Por ultimo dolores de cabeza de todo tipo por un quiste de tamaño considerable que pudieron reducirmelo mucho.
Bueno no se porque le cuento todo el rollo, el caso es que son bastante molestos en muchas ocasiones y no me aclaro bien con los médicos seguramente porque les explico mal y también porque hacen lo que pueden.
De manera que me gustaría saber que medicamentos son buenos para calmar la sensación de dolor, como el prozac ( para lo deprimió que esta uno por dolor), tranquimazin ( por lo angustioso ), deshinibidores (que me interesan ) y un medicamento que vi en una serie de tv al que le llaman bicodina del cual podría informarme si puede para contrastar con lo que leí por ahí.

2 respuestas

Respuesta
No es ético, legal ni bueno para tu salud que te aconseje tal o cual tratamiento a través de internet. La única forma correcta de pautar un tratamiento a un paciente es la que deriva de una visita médica en persona. Lógicamente, esto es imposible a través de internet.
Has de acudir a tu médico para que, en función de los hallazgos de la exploración física y las pruebas complementarias que crea indicado realizar, realice un diagnóstico. Y una vez que haya diagnóstico, te podrá poner un tratamiento adecuado.
Nada sustituye a la visita médica. Esto incluye una consulta médica en internet. Aquí sólo puedo ayudarte a orientar un caso clínico dudoso o a interpretar un test diagnóstico, o a informarte sobre el efecto o la conveniencia de un tratamiento en base a un diagnóstico ya establecido; tu caso no se encuadra en ninguno de estos tres ejemplos, por lo que no puedo ayudarte.
En resumen: visita médica --> diagnóstico --> tratamiento.
Perdón por explicarme mal, y si lo siguiente tampoco le resulta ético lo comprenderé respetando con todo cariño y agradeciéndole su respuesta.
No es que me diagnostice ni mucho menos por que también se que una visita al medico es la opción determinante.
Tampoco que los medicamentos que me diga ya los vaya a tomar, pero el caso es tener una base para consultar con el medico y agilizar las consultas que siempre es útil, para el caso de aliviar la sensación en dolores o molestias crónicas.
No hace falta que le digas a tu médico qué fármacos te ha dicho otro doctor (por internet) que pueden irte bien. Él, y sólo él, tras valorarte en persona, sabrá qué tratamiento es el adecuado en tu caso.
No puedo ayudarte a iniciar un tratamiento (no seré yo quien ponga en riesgo tu salud, insisto en que no te conozco y, como profesional, valoro más de lo que supones tu integridad física), lo más que puedo hacer es orientarte una vez tengas un diagnóstico y un tratamiento iniciado por tu médico.
Respuesta
Todo esos medicamentos son ideales para el dolor, ansiedad, depresión, pero no te puedo recomendar que los utilices, pues esto sólo debe hacerlo el médico luego de examinarte y ver tu estado anímico, peso, edad, contextura, estatura, etc, pues una sobredosis o un uso inadecuado pueden causar daños permanentes en tu cerebro. Así es que habla con el doctor y le explicas todo con lujo de detalles y te recetará las medicinas que considere convenientes de acuerdo a como te encuentre.
Gracias... siendo una cosa cierta que diagnosticar sinn ser una consulta es ilógico ... me ha ayudado como suelo escribir por aquí coon solo responder.