Precio de un medicamento
El pasado día 30 de junio, compre un medicamento en la farmacia con receta que tomo, para el corazón, llamado Procoralan 5 mg, normalmente por este medicamento pago unos 28 euros, pero ese día en la farmacia me dijeron que tenia que pagar 2,40 euros, ya que este medicamento esta dentro de los considerados como punto negro. Me sorprendí por la bajada de precio y se lo dije a la farmacéutica por que creí que se habían equivocado, ante la duda me cobraron 28 euros y me dijeron que si era erróneo lo que me habien cobrado me lo devolvería. A fecha 7 de julio me dicen que si que este medicamento es de punto negro, pero que la caja que compre anteriormente, a pesar de que en el ordenador le aparecía como de punto negro, la tengo que pagar por el importe de 28 euros. Mi pregunta es ¿Es eso correcto? ¿Cuándo entro en virgor la orden de que este medicamento, Procoralan es de punto negro? ¿Si en el ordenador le aparece como tal que es lo que me tienen que cobrar, o el precio lo ponen en la farmacia?
1 Respuesta
Respuesta de dianasara83
1