Medicamento

Estoy haciendo la dieta pronokal . En las primeras fases estas en cetosis . Mi problema es que soy muy estreñida y a pesar de que con esta dieta como mucha verdura y bebo mucha agua nada de nada. Lo que consigue es estar muy hinchada . Me gustaría si podría decirme si existe algún laxante o infusión que no me saque de cetosis ya que si no la dieta no funcionaria y seria dinero y tiempo tirado. Yo tomaba duphalac pero veo que tiene componentes que quizás me sacan de cetosis, o no .
Respuesta
Toma Plantaben sobres. Es una fibra que forma volumen y no interfiere en el metabolismo, porque solamente es fibra y no se descompone en ningún tipo de azúcar,