Tuve relaciones sexuales , mi novio utilizo condón puedo estar embarazo.

Tuve 2 días seguidos relaciones sexuales mi novio utilizo condón a los 2 días de tener relaciones sexuales me bajo mi menstruación de color algo marrón sera que puedo estar embarazad soy una en estos temas y me preocupa por que yo no tomo o me inyecto nada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que NO estés embarazada.

uff gracias aunque fijate dentro de tu blog leí un poco sobre si cae un poco de semen en la vagina puede que surja un embarazo pero si me bajo mi menstruación de seguro toda va bien o hay posibilidades de que se de un embarazo !!!!!

De nada. No sé quién ha escrito eso, yo no. En este foro somos muchos expertos los que colaboramos, y no todos los que estamos en esta categoría son médicos. Menstruación equivale a nuevo ciclo menstrual, y por tanto, cualquier situación de riesgo PREVIA a dicha menstruación (el color es lo de menos) la debes olvidar.

De nada. No sé quién ha escrito eso, yo no. En este foro somos muchos expertos los que colaboramos, y no todos los que estamos en esta categoría son médicos. Menstruación equivale a nuevo ciclo menstrual, y por tanto, cualquier situación de riesgo PREVIA a dicha menstruación (el color es lo de menos) la puedes olvidar.

bueno entonces quien es el que responde

no entiendo espero puedan responder mi pregunta anterior

y me quedo tranquila la saber que no hay riesgo de embarazo

En este foro hay muchos expertos. La pregunta me la has formulado directamente a mi, soy médico y mi nombre en el foro es fsarro. Al hacer la pregunta en el foro hay dos opciones: preguntar al tablón público, o preguntar directamente a un experto. Has elegido la segunda opción, y me has preguntado a mí.

Seguramente antes de preguntar has leído otras respuestas de varios expertos (seguramente no todos son médicos), pero la que mencionas NO ES MÍA, sino de otro experto (tú sabrás quén, tú la leíste).

No lo recordarás, pero lo has tenido que hacer así, no hay otra forma de que me llegue DIRECTAMENTE tu pregunta a mí, yo no leo el tablón público ni las respuestas de otros, no tengo tanto tiempo libre...

Y ya te he contestado, mira más arriba. Ahora tienes que finalizar la pregunta, y puntuar al experto. Funciona así.