Tener un novio masajista
A mi novio le ha dado por sacarse un curso de masajista para dedicarse a ello en su piso pese a mis ruegos para que se dedicara a otra cosa, se que es un trabajo como cualquier otro pero estoy teniendo muchos problemas con el tema de los celos, no se si soportare que toque a otras mujeres sin ropa y menos aun que les de masajes en las piernas y muslos, es una idea tonta ya lo se, pero si me pudieras aclarar un poco este tema y hasta donde va un masajista o como lo lleva tu pareja te lo agradecería.
3 Respuestas
Respuesta de Empress lIght
Respuesta de entrenar
1
Respuesta de maria dfd
¿Es cierto? Las mujeres pueden pedir el contacto con el masajista. Además están es un cuarto a solas, ¿y si ella es de esas que mantiene caliente y no le importa nada? Mi esposo se hizo un curso y esta trabajando en eso, se que es bastante morboso. Me cuesta confiar en que es 100% profesional, esto me va a costar el matrimonio y aparte se enoja si la idea no me parece. Ni siquiera me dice algo para tranquilizarme. Necesito saber más de esta profesión ya que mi esposo piensa que yo no debería enterarme. - Anghie viviana Velasco Mamian
Hola, te cuento me experiencia, hace un año pille conversaciones con sus amigos de tías que le piden que les toque el coño y como todo buen hombre accedió desde esa ves mi relación con el va a pique ya que cualquier cosa salto como una celosa histérica, si puedes aleja a tu marido de esa profesión por que es una mierda! no hay días@ que pase desde esa ves solo pienso que hace guarrerias en su consulta. lo odio. - ana cardoz